14 noviembre 2011

Blue


Blue
"Uno es una trayectoria que erra tratando de recoger las migajas de lo que un día fueron nuestras ganas". Qué viva la música

Cerezo tiene la costumbre de regalarme frases que me sacuden el intestino. Si, hay que sentir con las tripas y no con el corazón, las primeras permiten que uno desligue los demás sentimientos que en estos casos solo estorban; el segundo es una quimera que se alimenta de las tristezas y es culpable de las miradas vacías.

Tengo la costumbre de archivar textos incompletos, fotografías sin editar, fragmentos de poemas y canciones que pienso mostrar un día propicio en el que la gente los necesite, pero qué voy yo a saber de las necesidades de la gente cuando no he podido siquiera aprender de las mías. Soy un rompecabezas indeciso, puedo formar una figura distinta un día y al otro volver al caos, a los pedazos aislados, a la nada.

Si no llevo la contraria no puedo vivir contenta" Es una de las frase de Qué viva la música. Cerezo dice que
Andrés Caicedo sabe cómo definirme, también que este libro no es el mejor, es un Caicedo ya gastado. Estoy de acuerdo, quizá sea eso lo que le permita a Cerezo identificarme en sus frases. Vivir cansa.

Por hoy diré que no habría nada mejor que suspenderse en el pasto, mirar al cielo y cerrar los ojos al mundo. Quizá mañana quiera sentir el asfalto calcinante del centro de Medellín y disfrutar una cerveza en una esquina del Periodista. Por hoy, a mi Cerezo le sedo la frustración de estas letras.












1 comentario:

  1. Saludos.

    Te invito a enviar aportes literarios a la "United Fruit Factory" para la sección "Los demonios de altamira" del blog "Rocín Placero".

    http://rocinplacero.blogspot.com/
    rocinplacero@gmail.com

    Att: Yosi R.

    ResponderEliminar